Home > San Luis Potosi

Se lleva a cabo 24ª edición de la Carrera Atlética del Libanés

Plano Deportivo | 20 Octubre 2019 | 12:28

Con el director de Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez encabezando la ceremonia del banderazo de salida, se llevó a cabo con éxito la vigésimo cuarta edición de la carrera atlética del Club Libanés Potosino con la participación de más de 400 participantes, desde pequeños de 7 años hasta competidores mayores.

El clima lluvioso no fue impedimento para los atletas que se dieron cita a correr los 10 kilómetros de recorrido que iniciaron en punto de las 9:00 AM frente a la puerta principal del club, y que además del estado del tiempo, contó con recorrido que incluía elevadas cuestas, así como calles adoquinadas en algunos sectores del trazado.

Pese a esto, tanto jóvenes como adultos superaron las distintas circunstancias que se presentaron para terminar con éxito está edición de la carrera. Los puestos ganadores fueron ocupados por George Towett, atleta keniano que se “robó” de principio a fin la competencia y llegó en primer lugar con un tiempo extraoficial de 31:17 minutos, en el segundo puesto, el potosino René Ortiz registro un tiempo extraoficial de 31:31 minutos y en el tercer peldaño José Cruz con un tiempo extraoficial de 32:03 minutos.

En la rama femenil, Rocía García se llevó el primer lugar con un tiempo extra oficial de 39:33 minutos, en el segundo peldaño se encuentra Karla Ramos con un tiempo extraoficial de 39:38 minutos y el podio lo completa Berenice Ramos con un tiempo extraoficial de 43:37 minutos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.