Home > Futbol Internacional

Regresa Perotti a la Roma pero no evita empate

EFE | 20 Octubre 2019 | 11:48

El argentino Diego Perotti volvió este domingo a disputar un partido oficial con el Roma cinco meses después de la última vez, tras perderse todos los encuentros de la presente temporada a causa de una lesión muscular.

Perotti, nacido en Moreno en 1988, no jugaba con el Roma desde el pasado 26 de mayo, cuando fue titular y marcó un gol al Parma en la última jornada de la Serie A. De allí, tras realizar la preparación veraniega y disputar unos amistosos junto al resto de sus compañeros, sufrió una lesión en el recto femoral que le impidió arrancar la campaña.

Fue el enésimo disgusto de los últimos meses para Perotti, que apenas pudo disputar 15 partidos en la pasada temporada y que se perdió 35 encuentros oficiales del Roma en los últimos dos años.

Este domingo en el estadio Marassi de Génova, Perotti saltó al campo en el último cuarto de hora y regaló detalles de buena técnica, aunque no pudo evitar un deslucido 0-0 contra el colista Sampdoria.

Eso sí, acumuló algunos minutos y ritmo de partido que podrán ayudarle de cara a las próximas citas del Roma, que jugará este jueves contra el Borussia Monchengladbach en la Liga Europa y el domingo contra el Milan en la novena jornada de la Serie A.

Su recuperación llega en un momento importante para el cuadro romanista, pues el técnico portugués Paulo Fonseca debe gestionar las bajas del turco Cengiz Under, el armenio Henrikh Mkhitaryan, lesionados, y del holandés Justin Kluivert, que se perderá el Roma-Milan tras ser expulsado este domingo en Génova.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.