Home > Nacionales

'Chema' Ocampo noquea y quiere pelea titular en superwelter

Notimex | 20 Octubre 2019 | 09:58

El boxeador mexicano Carlos “Chema” Ocampo tuvo una sólida presentación en Tijuana, donde venció por nocaut técnico en el quinto round al venezolano Adrián “Morochito” Pérez.

En el duelo estelar de la función que se realizó en la Casa Zonkeys de Tijuana, “Chema” Ocampo se impuso al 1:55 minutos del quinto rollo y dio un paso más en busca de una oportunidad de título del mundo, ahora en superwelter.

Ocampo, oriundo de Ensenada, lució desde el inicio y castigó a su oponente con diversas combinaciones, por lo que se presagiaba un triunfo sin demasiadas complicaciones.

Fue en el quinto asalto cuando el Morochito se fue a la lona con un recto de derecha, y aunque se levantó solo fue para recibir más castigo, por lo que el réferi detuvo la pelea para el triunfo del favorito.

Chema Ocampo (26-1, 16 KOs) fue ampliamente superior al Morochito Pérez (18-7, 13 KOs) y se declaró listo para buscar una pelea titular luego de sumar su cuarta victoria consecutiva.

“Cumplimos el objetivo de sacar una victoria más, me sentí bien arriba del ring, ya son tres peleas las que hago en este peso y quiero pelear por un título mundial el próximo año en esta categoría”, aseguró.

Por su parte, el prospecto tijuanense Bryan “The Kid” Figueroa (17-1, 8 KOs) venció por nocaut técnico a los 2:44 minutos del cuarto asalto a Andrey “Fantasma” Robles (8-1, 4 KOs), quien sufrió el primer revés de su carrera.

En otros resultados, Rubén “Pollito” Aguilar (6-0, 4 KOs) derribó tres veces en el primer giro a Reynaldo “Killer” León (8-3, 7 KOs) para vencerlo a los 2:32 minutos, mientras que Sandra “Perla Negra” Robles (24-3, 12 KOs) lució y se impuso por la misma vía, al 1:06 minutos del tercer asalto, a Linda Vázquez (7-8, 2 KOs).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.