Home > San Luis Potosi

Regresa el rejoneador Diego Ventura a SLP

Plano Deportivo | 19 Octubre 2019 | 18:27
Como parte de su exitosa gira por ruedos mexicanos, este viernes 8 de noviembre regresa a la Plaza de Toros Monumental El Paseo de San Luis Potosí, la primera figura del rejoneo DIEGO VENTURA, en un festejo que dará inicio a las 8 de la noche.
 
La gran corrida del rejoneo también tendrá la presencia del potosino Jorge Hernández, primero en el escalafón de caballistas mexicanos, junto al queretano Santiago Zendejas para lidiar un fino encierro del hierro de Zacatepec.
 
Por si fuera poco se tendrá el gran atractivo de ver en acción un mano a mano de valientes forcados con las agrupaciones de Querétaro y de San Luis Potosí, completando el cartel del arte de Marialva.
 
Ventura viene con su cuadra completa de caballos estrella, los artistas del ruedo que desprenden las palmas de los tendidos en cada plaza que se presenta, ahora buscando refrendar el triunfo que obtuvo apenas en febrero de este año en el coso de la Avenida Universidad, con un festejo enmarcando el 124 aniversario de la plaza potosina.
 
La conocedora afición potosina no se puede perder este sensacional cartel. Los boletos están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros, con horario corrido de 11:00 a 19:00 horas (se aceptan todas las tarjetas de crédito) y en el sistema Superboletos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.