Home > Futbol Internacional

Schalke 04 con gran oportunidad de ser líder la Bundesliga

EFE | 19 Octubre 2019 | 17:06

Con una gran oportunidad para ser líder de la Bundesliga, Schalke 04, que se ubica en la sexta posición, visitará al Hoffenheim este domingo en el cierre de la octava jornada.

Los resultados que ha arrojado esta fecha ubican a los “mineros” en la situación idónea para este duelo, cuenta con 14 puntos, pero una victoria los colocaría por encima del mandamás, Borussia Mönchengladbach, que tiene 16 unidades.

Schalke llega a esta cita con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, en los cuales ha marcado 14 dianas y sólo ha recibido cuatro goles, un balance que tiene como grandes protagonistas a los mediocampistas Amine Harit y Omar Mascarell.

Hoffenheim es décimo segundo de la tabla con ocho puntos y aún no encuentra regularidad en el torneo; ha perdido sus últimos dos encuentros como local, pero vencieron en calidad de visitante a Bayern Munich en la anterior jornada.

El otro cotejo de la jornada dominical es el enfrentamiento entre los coleros Koln, con cuatro unidades, y Paderborn, con sólo un punto, que jugarán en el estadio Rhein Energie.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.