Home > Futbol Internacional

El Leicester remonta en el homenaje a Vichai, el presidente fallecido

EFE | 19 Octubre 2019 | 12:29

El Leicester City dedicó este sábado su remontada (2-1) ante el Burnley al expresidente del club Vichai Srivaddhanaprabha fallecido en un accidente de helicóptero hace un año.

El Leicester se impuso con tantos de Jamie Vardy, que ya suma seis en la Premier League, y Youri Tielemans, lo que sirvió para levantar el tanto inicial de Chris Wood para los 'Clarets'.

El partido estuvo marcado por el homenaje a Vichai, quien perdió la vida junto a otras cuatro personas el 28 de octubre de 2018 en un accidente de helicóptero cuando abandonaban el estadio.

Un programa especial, una ofrenda floral y un minuto de silencio fueron algunos de los honores realizados en torno a la figura de Vichai, quien presidió el club desde 2010 y lo hizo campeón de liga.

En el plano puramente deportivo, el Leicester se agarra como equipo revelación de la liga y, a la espera de lo que haga el Manchester City, se coloca segundo de la tabla con 17 puntos, los mismos que el Chelsea y uno más que el City.

La cabeza de la tabla, donde se encuentra el Liverpool queda muy lejana, con siete puntos de desventaja,

Por su parte, el Burnley pierde comba en la lucha por puestos europeos y se coloca séptimo, con doce unidades.

Además, este sábado, el Aston Villa se impuso sobre la bocina al Brighton & Hove Albion. Los Villanos, pese a jugar 60 minutos con un jugador más por expulsión de Aaron Moy, no certificaron el triunfo hasta el minuto 95, cuando Matt Target hizo el 2-1. Antes, había adelantado Adam Webster al Brighton y empatado para el Villa Jack Grealish.

A su vez, Bournemouth y Norwich City empataron a cero.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.