Home > Futbol Internacional

El Everton acrecenta la recesión del West Ham

EFE | 19 Octubre 2019 | 10:13

El Everton, con un gol del brasileño Bernard y otro del islandés Gylfi Sigurdsson, acrecentó este sábado la recesión de un West Ham United que comenzó la temporada aspirando a romper la tiranía del top seis, pero que ya acumula cuatro encuentros sin ganar, tres de ellos en Premier League.

Los de Manuel Pellegrini no vencen desde que inclinasen por 2-0 al Manchester United el pasado 22 de septiembre y esta mala racha les ha valido para caer hasta el octavo puesto

El Everton, que ha ganado dos de los últimos seis encuentros, consiguió el triunfo gracias a un tanto de Bernard en la primera parte y uno de Sigurdsson en los minutos finales. Los 'Toffees' abrocharon el 2-0 y derrotaron a unos 'Hammers' que salieron de inicio con los españoles Pablo Fornals y Roberto Jiménez.

Ni siquiera el parón internacional parece haber mejorado la situación del West Ham, que en la octava posición se sitúa con 12 puntos pero podría perder muchos puestos según avance la jornada.

El Everton, por su parte, asciende hasta la duodécima posición, con diez puntos, tres por encima de los puestos de descenso.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.