Home > Futbol Nacional

Con todo y protesta, pierde Veracruz ante Tigres

Plano Deportivo / Notimex | 18 Octubre 2019 | 23:01

Finalmente se encuentra en actividad la Jornada 14 del futbol mexicano y el Veracruz vs Tigres no fue la excepción.

Si bien el equipo de Veracruz siempre sí se presentó a jugar esta noche en el estadio Luis “Pirata” Fuente, frente a Tigres de la UANL, su postura inicial fue de protesta y prácticamente se dejó anotar dos goles.

En los primeros cinco minutos, el cuadro jarocho no se movió en el terreno de juego y eso lo aprovechó, aunque con desconcierto, el conjunto norteño para adelantarse 2-0 con goles de Luis Rodríguez (2) y del francés André-Pierre Gignac (4).

Después de eso, Tiburones Rojos pareció ya tomar en serio el compromiso de esta jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, sin embargo el mal ya estaba hecho y de inmediato, a los ocho minutos, llegó el 3-0, ahora del chileno Eduardo Vargas, a la espera de lo que suceda en el resto del cotejo.

El encuentro fue en general apagado. Un tiburón totalmente desanimado hacía algunos intentos por llegar al área pero su ofensiva no era muy fructífera, lograron poner el balón dentro de la red en una ocasión dentro de la primera mitad pero había 4 jugadores rojos en posición incorrecta.

Tigres no gastaba energías, sabían del estado anímico de los locales y decidieron darles libertad para llegar al área, con el nulo peligro que provocaban. El "Tuca" sabe que se acerca la liguilla y todo parece indicar que le dijo a sus jugadores que guarden lo mejor para la segunda fase del torneo.

La sorpresa llegó al 90' con una buena combinación de pases por parte de los jarochos, que terminó en el remate a portería de Kazim que fue el 3-1 final.

Con este resultado, Tigres llegó a tercer lugar de la tabla con 23 puntos, mientras los Tiburones están en el fondo con 4 puntos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.