Home > Futbol Nacional

Uriel Antuna no piensa en su futuro

Notimex | 18 Octubre 2019 | 20:22

El futbolista mexicano Uriel Antuna solo tiene en mente acceder a la semifinal de la Conferencia Oeste de la Mayor League Soccer, dejando de lado los rumores que hablan de la extensión de su préstamo con Galaxy de Los Ángeles.

“Ahorita estoy concentrado en los playoffs, no tengo mente para pensar lo que viene el próximo año. Mi familia está feliz aquí y vamos a ver la siguiente temporada qué será lo mejor para mi futuro, pero por ahora estoy aquí”, declaró el seleccionado nacional.

Su rival, Minessota United FC cuenta con el atacante colombiano Darwin Quintero, quien es un viejo conocido del futbol mexicano tras su paso por América y Santos Laguna, donde coincidió con el “Brujo”, quien lo recuerda de grata manera.

“Sí me tocó un entrenamiento que subí a Primera División y entrenar con él. Todos sabemos de la calidad de Darwin, es de los mejores de su equipo y lo bueno que tocará saludarlo, somos rivales dentro del campo y después nos saludaremos”, agregó el reciente goleador del Tri.

Por último, el canterano de Santos Laguna destacó que el delantero sueco Zlatan Ibrahímovic podría marcar la diferencia para poder salir victoriosos del cotejo que disputarán el domingo 20 de octubre.

“No le pesan los escenarios como ir a jugar de visita, debemos aprovecharlo, aprovechar lo que sabe hacer y hacerlo jugar y que esté cómodo dentro de la cancha para que pueda hacer goles”, concluyó para ESPN Deportes.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.