Home > Futbol Nacional

Tecatito Corona, descartado para duelo de Copa de Portugal

Notimex | 18 Octubre 2019 | 11:17
El delantero mexicano Jesús Manuel Corona quedó descartado para tener actividad este sábado durante el encuentro entre Porto y Coimbroes, de la tercera ronda de la Copa de Portugal.
 
El sonorense del cuadro de los “dragones” siguió con un problema muscular en la pierna derecha, mismo que lo obligó a salir de cambio en el último choque de la Primeira Liga ante Río Ave y lo dejó sin jugar en la Europa League contra Feyenoord.
 
Esa lesión no permitió que “Tecatito” jugara en los duelos de la Nations League de la Concacaf ante Bermudas y Panamá a pesar de que fue convocado por el técnico del Tricolor, el argentino Gerardo “Tata” Martino.
 
Este viernes en conferencia de prensa, el estratega del Porto, Sergio Conceiçao, confirmó la baja del jugador mexicano para visitar este sábado la cancha del estadio Dr. Jorge Sampaio, casa del Coimbroes de la II Divisao (tercera categoría en el orden del futbol portugués).
 
“Corona sigue lesionado y no está para el partido de mañana”, comentó el entrenador de los blanquiazules, que son favoritos para superar la ronda de la Taça de Portugal.
 
Con la ausencia de “Tecatito”, el timonel ocuparía a Wilson Manafá como lateral derecho, posición en la que prácticamente se ha desempeñado el mexicano a partir de esta temporada.
 
Se desconoce si Jesús Corona estará listo para el próximo partido del jueves contra Glasgow Rangers en el Do Dragao en actividad de la fase de grupos de la Liga Europea.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.