Home > Futbol Internacional

Liga de España pospone clásico Barcelona-Real Madrid

Notimex / Foto: EFE | 18 Octubre 2019 | 09:40
Ante las diferentes protestas en Cataluña por la sentencia de prisión a presos políticos, la Liga de España decidió aplazar la fecha del “clásico” Barcelona-Real Madrid a celebrarse en el Camp Nou, de la fecha 10.
 
De acuerdo con el Comité de Competición, órgano disciplinario de la Federación Española de Fútbol (RFEF), el encuentro del próximo 26 de octubre fue aplazado por “circunstancias excepcionales”. Por lo que ambos clubes propusieron el 18 de diciembre para disputar el clásico.
 
El conjunto “culé” emitió un comunicado en el que expresa su negativa a llevar a cabo el partido en el estadio Santiago Bernabéu, tal como lo habría propuesto la Liga, pero acataba el decreto del Comité.
 
El club “merengue”, a través de su portal, reiteró su colaboración para disputar el “derbi español” el miércoles 18 de diciembre, antes de la pausa invernal.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.