Home > Futbol Nacional

Peláez no sería la única opción para llegar a Chivas

Fox Sports | 17 Octubre 2019 | 19:30

Lo de Ricardo Peláez a las Chivas se ve avanzado, pero el Rebaño tiene otras opciones para hacerse cargo de la dirección deportiva y una de ellas es la de Javier Aguirre.

Sí, el ‘Vasco’, quien continúa con su largo litigio en el caso de amaño de partidos en España, es uno de los candidatos que busca el Guadalajara para su nueva estructura de cara al Clausura 2020, o al menos así lo indicó el periodista de FOX Sports, Fernando Schwartz.

“Mientras Chivas negocia con Peláez, también busca otra alternativa directiva para destinos deportivos. Él es otro hombre que vistió la camiseta: Javier Aguirre”, fue lo que publicó Schwartz a través de redes sociales y que sorprendió a todos, pues se sabe que el ‘Vasco’ suele insistir en su negativa por volver al futbol mexicano, aun cuando no tiene trabajo, como ahora.

Aguirre, canterano del América pero que terminó su carrera como jugador en Chivas, tiene mucha experiencia, pero como director técnico, pues además de su trabajo en clubes, mexicanos, españoles y del medio oriente, también ha estado a cargo de la Selección Mexicana, la de Japón y recientemente la de Egipto, de la cual fue despedido en julio tras perder en la Copa Africana.

Chivas ya prepara fuertes cambios para el próximo torneo, pues parece que este Apertura 2019 está perdido, pero, ¿debutar a Javier Aguirre en un puesto deportivo es una buena idea?

Información de Fox Sports.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.