Home > San Luis Potosi

San Luis quiere ganar el Clásico, pero apoyaría parón de la Liga

Carlos Armando López | 17 Octubre 2019 | 13:25
Dionicio Escalante analizó el duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro, a los que considera un rival de respeto al que, no obstante, habrá que jugar con toda el alma para sacar un buen resultado ante su gente. 
 
"Será un partido complicado, Querétaro viene haciendo bien las cosas. Tiene jugadores rápidos, al contragolpe van muy bien, pero este es un partido que no se puede perder, te juegas más que tres puntos, es el orgullo de toda una ciudad y vamos a salir a muerte por cada balón".
 
Sin embargo, el jugador se dijo abierto a la posibilidad de parar la liga en apoyo a los jugadores del Veracruz que se plantean no presentarse ante los Tigres, como medio de protesta ante la falta de pagos. 
 
"Estamos a la expectativa, no nos han comunicado mucho, pero si ellos quieren parar tenemos que estar ahí. Seguimos con la incertidumbre. El problema es que los jugadores del Veracruz no han dicho nada aún. Somos futbolistas y queremos ser solidarios. Por lo pronto tenemos que seguir entrenando, pero si se comunica que se para la Liga apoyaremos". 
 
Finalmente, hizo un llamado para disfrutar de un partido en paz en el Alfonso Lastras
 
"Que sea un Clásico limpio y la guerra sea en la cancha y no en las tribunas. De nuestra parte haremos todo para sacar el triunfo".       
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.