Home > Futbol Nacional

Tri sub 17 vence a Nueva Zelanda en juego de preparación

Notimex | 16 Octubre 2019 | 21:40

La selección mexicana de futbol Sub 17 se impuso 2-0 a su similar de Nueva Zelanda, en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de la especialidad Brasil 2019.

Santiago Muñoz, al minuto 30, y Jesús Gómez, al 84, lograron las anotaciones del triunfo mexicano en duelo que se realizó este miércoles en las instalaciones de Ezeiza, en la capital argentina.

Luego del doloroso revés 3-0 ante Argentina en su primer juego de preparación de esta gira, los pupilos de Marco Antonio “Chima” Ruiz ofrecieron un mejor juego este día y lo demostraron en la cancha para tomar ventaja con el gol de Muñoz.

Aunque el Tricolor tuvo más oportunidades de ampliar el marcador, los hombres a la ofensiva no estuvieron muy atinados y desperdiciaron algunas opciones; a seis minutos del final llegó el tanto de Gómez para el poner las cifras definitivas.

Este fue el primer triunfo de la gira para el equipo “azteca”, que cerrará esta preparación con un duelo más el sábado, cuando enfrente a Canadá en esta misma ciudad.

Luego el Tricolor viajará a Brasil, donde se realizará la Copa del Mundo de la especialidad del 26 de octubre al 17 de noviembre, en la cual enfrentará a sus similares de Italia, Islas Salomón y Paraguay, en el Grupo F.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.