Home > Futbol Nacional

En Toluca lucharán hasta lo último por llegar a Liguilla

Notimex | 16 Octubre 2019 | 20:38

En Toluca no se dan por muertos y buscarán por todos los medios un boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aseguró Luis Hernández, quien se mostró contento con su llamado y actuación con el Tricolor Sub 22.

El “Wuicho” Hernández anotó la víspera un gol en el empate 1-1 de la selección juvenil ante su similar de Argentina, aunque ya dio vuelta a la página y ahora está concentrado totalmente con “Diablos rojos”.

“Siempre hay que trabajar en el club para volver a la selección, a final de cuentas estoy ya enfocado al cien por ciento con el club y a hacer las cosas lo mejor posible, hacer las cosas de la mejor manera para seguir yendo a la selección”, indicó el defensa central.

En rueda de prensa este miércoles, el joven futbolista destacó el apoyo que les brinda el técnico Ricardo La Volpe, en espera de contar con más oportunidad y apoyar en lo que sea al equipo para que busque un lugar en liguilla.

“A final de cuentas aún no estamos muertos, tenemos que hacer un cierre perfecto y estamos trabajando para así obtenerlo”, expresó el jugador, quien sabe de lo complicado del objetivo, pues Toluca es decimoquinto general con 13 unidades, a cinco de la zona de liguilla.

Luego de su actuación con el Tricolor Sub 22, con la que marcó una anotación, se mostró satisfecho, pero consciente de que gran parte de lo logrado en el equipo nacional se lo ganó con actuaciones en Toluca.

“Estoy muy emocionado por el gol y por las convocatorias, la verdad estoy muy contento con el equipo que a final de cuentas desde aquí es donde se perfila para la convocatoria, me han ayudado bastante a mejorar y en hacer las cosas bien”, añadió.

Aunque el equipo mexiquense no tendrá acción este fin de semana en la fecha 14 del Apertura 2019, pues es su semana de descanso, este miércoles trabajaron con normalidad en las instalaciones de Metepec, los que tuvieron acción el sábado en Copa MX con menor intensidad que el resto de sus compañeros.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.