Home > Internacionales

Brock Osweiler deja la NFL después de siete temporadas

Notimex | 16 Octubre 2019 | 20:27

Después de siete campañas, el mariscal de campo, Brock Osweiler, anunció su retiro de los emparrillados de la NFL después de no encontrar equipo en la actual temporada.

Osweiler fue elegido por los Broncos de Denver en la segunda ronda del Draft de 2012 procedente de la Universidad Estatal de Arizona; el oriundo de Idaho jugó para Denver, Houston y Miami en los cuales acumuló 7 mil 418 yardas, 37 touchdowns y 31 intercepciones.

El punto más alto de su carrera fue en 2015, cuando en la semana 10 tomó el puesto de mariscal de campo titular de Peyton Manning debido al declive de su juego y guió a los Broncos a la postemporada, pero un esguince de ligamento colateral mediano de una rodilla lo alejó del emparrillado y Manning regresó a los controles para llevar al equipo de Colorado hasta la victoria del Súper Tazón 50 ante las Panteras de Carolina.

En 2018 Osweiler fue titular en cinco encuentros para los Delfines de Miami, de los cuales solamente ganó dos. Terminó como agente libre y no fue firmado para la temporada 2019.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.