Home > Futbol Nacional

Veracruz no jugará ante Tigres: Álvaro Ortiz

Marca Claro | 16 Octubre 2019 | 18:51

Álvaro Ortiz, Presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, habló este miércoles para Fox Sports, en donde afirma que el Club Veracruz no jugará el próximo viernes durante la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX ante los Tigres, debido a los adeudos por parte de su directiva.

"La decisión tomada es que Veracruz no juega la próxima jornada 14, este viernes. Soy la única voz que saldrá a dar declaraciones, sabemos que nadie quiere hacer esto, pero es un llamado a los dueños para que se haga algo, pero la decisión está tomada y estamos solidarizándonos con los jugadores de Veracruz".

Este martes, Enrique Bonilla dio una conferencia de prensa donde comentó que si los Tiburones no se presentan a jugar este fin de semana, descenderían automáticamente y se comenzaría la opción de la desafiliación.

Además, el mandamás de la Liga comentó que existen dobles contratos en el fútbol mexicano, sobre ese tema, Ortiz mencionó: "Esperemos que esto ayude con los dobles contratos. Es lamentable que se diga que es la primera vez que ocurre, porque es claro que no".

Finalizó diciendo que los jugadores de la plantilla jarocha se están negando a hablar con algún miembro de la Liga MX.

"Hoy los jugadores de Veracruz no quieren hablar con Bonilla, ni con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quieren hablar directamente con los dueños del futbol mexicano".

Veracruz es último lugar de la tabla porcentual y acumula más de un año sin obtener una victoria en la Liga MX.

Información de Marca Claro.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.