Home > San Luis Potosi

Gustavo Barrales llega motivado a NASCAR Puebla

Plano Deportivo | 16 Octubre 2019 | 18:13
El momento de buscar revancha y plasmar el buen ritmo que ha adquirido a lo largo de la temporada, ha llegado para Gustavo Barrales, quien los días 19 y 20 de octubre se enfrenta al octava ronda de Nascar Challenge, la cual forma parte de NASCAR PEAK México Series y que este fin de semana compartirá pista con la categoría estelar en el Miguel E. Abed, de Puebla.
 
Gustavo ha tenido una temporada contrastante con el auto #62 PowerGAS / Laboratorio Tequis / Llantas.com / PEAK, siendo uno de los más rápidos en gran parte de las competencias; sin embargo, la suerte no ha jugado a favor del potosino con contactos ajenos a él y su equipo que le han afectado e impedido dar ese fuerte golpe en la mesa.
 
Por ello, el óvalo poblano será la oportunidad perfecta para conseguir un resultado importante que refleje el gran trabajo que ha venido realizando el equipo, además de tener la motivación extra que da el correr junto a la categoría estelar, a pesar de ser un reto más.
 
“Me siento tranquilo pero ansioso, la realidad es que se ha tenido un buen auto en la gran mayoría de las competencias, pero bueno, así son las carreras y han sido cuestiones ajenas las que nos quitaron las posibilidades de tener resultados más positivos”.
 
“Este será un fin de semana diferente, correremos junto a la categoría estelar y no es fácil, pero nos motiva demasiado para dar el 100%. Espero que por fin se dé esa campanada que venimos buscando y trabajando desde el inicio de temporada”, finalizó Gustavo.
 
19 y 20 de octubre es la fecha marcada para, Gustavo Barrales, con la octava fecha del campeonato en conjunto con NASCAR PEAK México Series en el Miguel E. Abed, de Puebla.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.