Home > Futbol Internacional

Atlético de Madrid, cerca de recuperar a dos elementos

EFE | 16 Octubre 2019 | 17:38

Víctor Machín, 'Vitolo', extremo del Atlético de Madrid, apuró este miércoles su puesta a punto de la lesión muscular que le ha mantenido dos partidos de baja, aún con trabajo específico, junto a Joao Félix, Kieran Trippier, Renan Lodi y Saúl Ñíguez, quien se reincorporó al equipo.

En un campo anexo, los preparadores físicos diseñaron una sesión al margen para esos cinco hombres, cuatro de ellos procedentes de los encuentros internacionales y Vitolo en proceso de recuperación, para dosificar la carga de trabajo con vistas a la vuelta a la competición del conjunto rojiblanco del sábado contra el Valencia.

"Otra vez he tenido que parar por lesión. Me ha venido bien el parón de selecciones para poder afrontarlo con ganas y deseando empezar a entrenar con el grupo e intentar estar lo antes posible para ayudar a mis compañeros y seguir con la dinámica que llevaba antes", explicó esta mañana Vitolo en 'La pregunta de Mahou'.

En principio, salvo Stefan Savic, fuera las tres próximas semanas por una lesión muscular, el resto de efectivos estarán a disposición de Simeone para ese partido, a la espera del regreso del mexicano Héctor Herrera y el uruguayo José María Giménez, los dos últimos jugadores internacionales que faltan por sumarse al equipo.

Esta tarde, el técnico trazó sus primeras ideas para el once, condicionado por el trabajo específico de los cinco citados futbolistas, de los que cuatro (Saúl, Trippier, Lodi y Joao Félix) son titulares habituales, y por la ausencia de Giménez, con lo que su primera prueba y el once titular del sábado presentará probablemente varias diferencias.

De momento, en los ensayos vespertinos de este miércoles contó en el once con Santiago Arias, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Manu Sánchez, en la defensa; Ángel Correa, Koke Resurrección, Thomas Partey y Thomas Lemar, en el medio del campo; y Diego Costa y Álvaro Morata, en la delantera. Después, Hermoso pasó al lateral zurdo y Marcos Llorente entró en el centro de la zaga. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.