Home > San Luis Potosi

Querétaro hace llamado de paz rumbo al Clásico

Carlos Armando López | 16 Octubre 2019 | 15:48

Jaime Ordiales, Presidente de los Gallos Blancos, hizo un llamado para el buen comportamiento y respeto en este duelo que nos espera el próximo domingo ante el Atlético de San Luis. Un duelo marcado por la rivalidad entre aficiones, en la que el directivo pide 'poner el ejemplo'. 

"Que disfruten del futbol el domingo, que lo hagan en paz, en armonía y en familia. Con mucho respeto, sensibilidad, que yo creo que es lo menos que podemos hacer en estos tiempos tan difíciles, poner el ejemplo. Y las aficiones, en un mundo tan mediático como es el futbol, en un entorno en el que golpea y se ve en todas partes del mundo, podemos sumar mucho con una buena imagen. Esta afición debe compenetrarse con los equipos de futbol, llevar el ejemplo fuera y dentro de la cancha". 

Ordiales resaltó que pese a la rivalidad, ambos clubes no son muy distintos entre sí, gracias al respaldo de grandes empresas y dos planteles que auguran un gran partido.

"No somos muy distintos, somos gente que ha estado trabajando con los recursos que tenemos que son buenos siempre. Estamos bien respaldados por empresas sumamente poderosas e importantes, en el caso de San Luis con un Club de lo más destacado mundialmente, y nosotros con una empresa como es Grupo Imagen. Nos espera un buen partido de futbol, para nosotros ganar sería un paso importante a las aspiraciones que tenemos de solventar el tema del descenso y meternos cerca de la zona de Liguilla". 

"Siempre será difícil ganar en el Lastras, pero saldremos a ganar".  

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.