Home > Futbol Internacional

De Gea y Pogba se perderán el Clásico vs Liverpool

Récord / Foto: Twitter @D_DeGea | 16 Octubre 2019 | 14:34
Pésimas noticias para el Manchester United, pues los Red Devils no podrán contar con dos jugadores clave para el Clásico de Inglaterra ante el Liverpool del próximo domingo.
 
En conferencia de prensa, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los de Old Trafford, confirmó que ni el arquero ni el mediocampista podrán jugar contra los Campeones de la Champions.
 
"David (de Gea) necesita que se le hagan estudios. Pienso que estará fuera (del juego vs Liverpool). Al menos así parecía anoche.
 
"Paul  (Pogba) tuvo estudios (médicos) después del juego contra Arsenal. Espermos que ya no tarde mucho en volver, pero ciertamente no será este partido", dijo el estratega en conferencia de prensa.
 
Pogba se ha perdido cuatro de los últimos siete partidos del United por lesión; por su parte, de Gea se lesionó durante el empate 1-1 entre España y Suecia de este martes.
 
 
 
 
Con información de Récord.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.