Home > Extra cancha

Prensa panameña 'aplaude' lesión de Chucky Lozano

Publisport / Foto: Mexsport | 16 Octubre 2019 | 14:27
Tras perder el duelo ante la Selección mexicana en la Nations League de la Concacaf, Panamá 'aplaudió' la lesión de Hirving Lozano, la cual provocó uno de sus jugadores, Abdiel Ayarza.
 
Fue la televisora TVMAX Deportes, quien dejó un desafortunado comentario mediante sus redes sociales, asegurando que Ayarza "hizo el trabajo" con lesionar al Chucky Lozano.
 
"¡HIZO EL TRABAJO! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Irving 'El Chucky' Lozano. El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia", fue el mensaje que dejaron en su cuenta de Twitter, el cual -evidentemente- molestó a la afición azteca.
 
Hasta el momento, se desconoce el reporte médico del elemento del Napoli, pero se prevé que no sea nada de gravedad, aunque sí puso a sonar las alarmas, luego de salir en camilla de la cancha del Estadio Azteca, donde no pudo continuar en el duelo frente a Panamá.
 
 
 
 
Con información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.