Home > Nacionales

Aviones de la F1 aterrizan en México para Gran Premio

Publisport | 16 Octubre 2019 | 14:21
Aterrizaron en Mexico los jumbo jets Boeing 747 que transportan todo lo necesario para que se lleve a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula Uno. Los aviones que transportan el equipo de FOM TV y todo lo relacionado con la transmisión de la carrera aterrizaron en punto de las 11:30 PM.
 
De acuerdo a información de Publisport, cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1, equipo de transmisión, 40 y 50 toneladas de materiales. Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
Después de recorrer más de 10 mil kilómetros de Japón a México, llegó el momento de preparar toda la acción en tierra y recibir todo lo necesario para celebrar la quinta edición del Gran Premio de México de la Fórmula Uno los próximos 25, 26 y 27 de octubre.
 
 
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.