Home > Futbol Nacional

América enfrentará a Necaxa con todo su arsenal

Récord | 16 Octubre 2019 | 11:50
Necaxa deberá sufrir a toda la artillería del América. Por primera ocasión en el semestre, Miguel Herrera cuenta con sus tres delanteros y que mejor que para enfrentar al líder general.
 
Con la reintegración total del delantero Nicolás Castillo, las Águilas ya tienen a todas sus piezas en el eje de ataque, por lo que el Piojo deberá decidir entre sus opciones: el chileno, Henry Martín o Federico Viñas.
 
El andino ha superado una fractura de peroné que sufrió en la Jornada 3, quedando fuera de circulación durante casi tres meses; sin embargo, está listo para reaparecer, al menos en el banquillo este fin de semana cuando visiten en Aguascalientes al Necaxa.
 
El delantero mexicano, Henry Martín, es el que más ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha brindado el Piojo en el semestre, ya que se convirtió en el mejor romperredes azulcrema, ya que ha colaborado con cuatro dianas, por lo que será complicado quitarle su lugar en el once inicial.
 
El otro involucrado es el uruguayo Viñas, quien aunque solamente ha marcado dos dianas con la casaca americanista, ha sido crucial para aparecer en momentos importantes en los que lo ha requerido Miguel Herrera.
 
La directiva y cuerpo técnico de las Águilas no tenía contemplado adquirir a un centro delantero para este certamen, pero la lesión de Castillo generó cambios en la planeación, aunque Herrera y compañía declararon en repetidas ocasiones que confiaban en el regreso del chileno para la recta final del torneo, incluyendo la Liguilla.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.