Home > San Luis Potosi

Paola Longoria portará antorcha olímpica de Tokio 2020

Publisport | 16 Octubre 2019 | 09:56
Pese a que el ráquetbol no es un deporte que tenga presencia en los Juegos Olímpicos, la mexicana Paola Longoria, recibió la invitación para correr con la antorcha olímpica de Tokio 2020, hecho que la hace sentir honrada y con el sueño de ver pronto su disciplina en la justa más importante del deporte mundial.
 
"El próximo año voy a los Juegos Olímpicos, uno de los patrocinadores principales quiere que corra con la antorcha, recibí la noticia dos días previos al US Open, y fue mi motivación", reveló en entrevista con Deportes en Claro.
 
Añadiendo: "Siempre mi sueño va a ser poder ver al ráquetbol en unos Juegos Olímpicos, pero me ha tocado desde el 2008 estar en ellos de diferente manera, y en 2020 no será la excepción".
 
Longora mencionó que es probable que en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028, el ráquetbol ya tenga presencia, y aunque desconoce si aún estará en activo, anhela dejar un legado y apoyo a las próximas generaciones.
 
"Yo creo que para Los Angeles sí es un 80 por ciento seguro. Me gustaría dejar el día que me retire un legado, que después de Paola Longoria no se perdió, vienen detrás varias mexicanas que están impulsando el deporte", sentenció.
 
 
 
 
Con información de Publisport .
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.