Home > Futbol Nacional

México vence a Panamá pero 'Chucky' se lesiona

Carlos Lomelí / Foto: Mexsport | 15 Octubre 2019 | 22:29

México se enfrentó a Panamá en su segundo compromiso de Liga de Naciones con sede en el Estadio Azteca. Con un panorama incierto en algunas ocasiones, el tricolor terminó venciendo 3-1 al rival.

El partido comenzó con el ritmo a favor del conjunto mexicano, las llegadas eran en su mayoría en la portería de Mejía pero la puntería no era la indicada para encontrar el gol. Hasta el minuto 27' el "Chucky" se atrevió con un disparo de fuera del área que pegó justo en la unión del travesaño y el palo derecho, que sacó suspiros y nada más.

Minutos antes se le había anulado un gol al jugador del Nápoli, pero la afición presente pudo gritarlo al 28'  gracias a Roberto Alvarado, quien remató de izquierda dentro del área después de una jugada de pared.

Sin embargo justo antes del descanso un error muy caro costaría el empate: al 42' un centro en el área fue desviado por Carlos Salcedo y tomó desprevenido a Gudiño, quien nada pudo hacer para evitar el 1-1 con el que el juego se fue al descanso.

Al 65' Lozano fue vencido por una lesión en el tobillo, la cual no le permitió continuar y terminó siendo sustituido por el delantero de León, José Juan Macías. Como una buena noticia dentro de la tragedia, fue el mismo "JJ" quien hizo el 2-1 con un remate dentro del área, a pase del "Piojo" Alvarado quien seguía mostrándose muy participativo en el encuentro.

Finalmente al 90+2' Rodolfo Pizarro se encontró un balón en los límites del área, el cual remató con pierna derecha y significó el 3-1 final.

México es líder del Grupo B en la Liga A de Naciones, con 6 puntos en dos partidos jugados, mientras le siguen Panamá y Bermudas con 3 puntos y misma cantidad de encuentros.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.