Home > Futbol Nacional

México vs Bermudas ya tiene sede

Fox Sports / Foto: Mexsport | 15 Octubre 2019 | 20:01

Finalmente se encontró un estadio para albergar el partido entre México y Bermudas. Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que la Selección Mexicana tendrá este juego en el Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos del Toluca.

De Luisa puso al inmueble mexiquense como una segunda casa del Tri, por lo que espera que haya una gran entrada para el juego a disputarse el próximo 19 de noviembre, esperando que sea con puertas abiertas, dependiendo de que la Selección Mexicana no sea castigada por los gritos homofóbicos que podrían suscitar en el México vs. Panamá de esta noche.

“El estadio Nemesio Díez es como nuestra segunda casa, nos sentimos muy bien recibido por la afición mexiquense y estaremos allá en el mes de noviembre, esperemos que con estadio lleno, no quiero imaginar el posible escenario de jugar a puerta cerrada, ojalá eso nunca le suceda a la Selección Mexicana”.

Información de Fox Sports.

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.