Home > Nacionales

Tenista mexicano González accede a segunda ronda en Amberes

Notimex | 15 Octubre 2019 | 18:10

El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi comenzaron con el pie derecho su participación en el torneo de dobles de esta ciudad belga, donde accedieron a cuartos de final.

González y Qureshi se impusieron a los italianos Lorenzo Sonego y Andrea Vavassori en dos reñidos sets, por parciales de 7-5 y 7-6 (7/4), luego de una hora y 25 minutos de acción.

La dupla mexicano-paquistaní fue superior en el inicio y lo demostró con los cinco aces logrados, a cambio de ninguno de sus rivales, y un rompimiento en cinco oportunidades, suficiente para tomar ventaja en el partido de primera ronda.

En el segundo set, las cosas lucieron ligeramente más complicadas, incluso tuvieron que salvar tres puntos de rompimiento y así llevar la manga a la “muerte súbita”, donde lograron el triunfo definitivo y el boleto a la siguiente fase.

Enfrentarán en cuartos de final a la dupla que resulte vencedora del choque entre los locales Sander Gille y Joran Vliegen, cuartos de la siembra, y la pareja conformada por el danés Frederik Nielsen y el alemán Tim Puetz.

La pareja campeona del torneo se adjudicará cerca de 36 mil euros en premios y 250 unidades para el ranking mundial de la ATP; al momento “Santi” y su rival tienen seguros cinco mil 720 euros y 45 puntos.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.