Home > San Luis Potosi

Fue presentada la 17ma edición de la Carrera Atlética La Loma

Plano Deportivo | 15 Octubre 2019 | 14:49
Fue presentada la 17ma edición de la Carrera Atlética La Loma, misma que se efectuará el próximo 10 de noviembre con la presencia de más de mil corredores; la lid tendrá como salida y meta la pista del Club Deportivo La Loma contando con las tradicionales distancias de 5 y 10 kilómetros. 
 
Además, para este año se celebrará la segunda edición de la carrera '3K Dejando Huella', pensada para los runners y sus mascotas, en los que se contará con las categorías para razas pequeñas y medianas-grandes con premios para los tres primeros lugares.  
 
Los ganadores generales de los 10 k recibirán un premio de 5 mil pesos para el primer puesto, 3 mil para el segundo y 2000 para el tercero. En los 5k, serán dos mil pesos para el ganador, mil para el subcampeón y 800 para el 3ro.  
 
El cierre de registros será este próximo 9 de octubre, por lo que el periodo de inscripciones sigue abierto en la instalaciones del club con un costo de 300 pesos para miembros y 340 para el público en general. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.