Home > Futbol Nacional

Morelia recibe a la Carrera Panamericana

Notimex | 14 Octubre 2019 | 22:24

Luego de decir adiós a Querétaro, la Carrera Panamericana llegó con los ajustes necesarios para enfrentar la prueba más larga del día: Mil Cumbres enclavada en Ciudad Hidalgo, Michoacán

Los 19. 180 kilómetros resbaladizos y peraltados, siempre serán un reto para los participantes, quienes han coincidido que, sin importar las veces que se corra, Mil Cumbres siempre será desafiante.

Fue aquí en dónde el binomio de Carlos Cordero y el michoacano, Marco Hernández con El Malditillo, mejoraron la marca nacional con -9 segundos, lo mismo que el equipo de Luis y Pablo Cervantes con su récord personal en el tramo de San José de la Cumbre.

Tras la ida y vuelta en Huajúmbaro, Mil Cumbres y San José, se sumaron 103.350 kilómetros (7 stages); etapas en las que las categorías siguen mezclándose de forma interesante.

A la Catedral de Morelia y como ganadores del día cuatro, arribó “El Malditillo”, de Cordero y Hernández, seguido de los Cervantes y por último, “El Golden Tiger” de Velázquez y Tejada, por lo que la categoría Turismo Mayor, sigue dominando el overall hasta el momento.

Este martes, la etapa cinco de La Carrera Panamericana iniciará a las 9:00 horas, con el banderazo de salida en La Catedral morelense y tomará rumbo a los caminos de Guanajuato.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.