Home > Internacionales

Amari Cooper en duda para el siguiente juego de Cowboys

ESPN | 14 Octubre 2019 | 19:15

Aunque el golpe al cuádriceps con que ha lidiado Amari Cooper en los últimos dos partidos no ha empeorado más de lo que estaba antes de tres jugadas frente a los New York Jets, la disponibilidad del receptor abierto de los Dallas Cowboys en un duelo por el primer lugar divisional frente a los Philadelphia Eagles está en seria duda, de acuerdo a una fuente.

Cooper se sacó a sí mismo del partido de los Jets tras atrapar uno de dos pases lanzados en su dirección para 3 yardas en la primera serie de los Cowboys. Brevemente, usó la bicicleta fija y pasó el resto de la mitad en la banca sin recibir ningún tratamiento, antes de ser oficialmente descartado para la segunda mitad.

Después del juego, el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo pensar que Cooper iba a poder jugar en contra de los Eagles.

"No sé por qué no", dijo Jones. "No creo que nada de lo que hizo esta noche haya impactado su cuádriceps... No sintió que realmente iba a ser productivo sin sufrir un contratiempo esta noche".

Inicialmente sufrió la lesión en el tercer periodo de la derrota de los Cowboys en la Semana 5 frente a los Green Bay Packers, un juego en el que impuso una marca personal con 226 yardas en 11 atrapadas. Permaneció en aquel encuentro incluso después de lastimarse, consiguiendo incluso la recepción de un touchdown de 53 yardas.

La semana pasada, Cooper dijo que la lesión de tobillo que le ha molestado en las últimas semanas fue mayor tema que el problema de cuádriceps, y que la lesión de talón que lo mantuvo fuera de la mayor parte del campamento de entrenamiento ya no representaba un problema.

Cooper tuvo 20 recepciones para 292 yardas y tres touchdowns en dos partidos en contra de los Eagles la temporada pasada, con un esfuerzo de 10 atrapadas para 217 yardas y tres touchdowns en la victoria de los Cowboys en tiempo suplementario del 9 de diciembre del 2018 en el AT&T Stadium.

Randall Cobb no jugó en contra de los Jets por un problema de espalda que se intensificó durante una práctica a media semana, y su disponibilidad para el duelo ante Philadelphia es incierta, todavía.

Sin Cooper ni Cobb, los Cowboys contaron con Michael Gallup, Tavon Austin y Cedrick Wilson como sus tres receptores abiertos principales, con Ventell Bryant como reserva. Devin Smith, quien tuvo una recepción de touchdown de 51 yardas en la victoria de la Semana 2 en contra de los Washington Redskins, ha sido desactivado en el último par de juegos.

Información de ESPN.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.