Home > Nacionales

Sorpresas y regresos acaparan reflectores en inicio de LMP

Notimex | 14 Octubre 2019 | 18:04

El victorioso debut de Sultanes de Monterrey, el amargo regreso de Algodoneros de Guasave y la abolladura de la corona de Charros de Jalisco destacaron en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol.

El triunfo de los regiomontanos 4-3 sobre Águilas de Mexicali, el pasado viernes, se robó los reflectores en el primer día de actividades de la temporada 2019-2020 de la pelota invernal.

En el mismo día, Tomateros de Culiacán doblegó 9-4 a Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis amargó el regreso de Algodoneros, equipo que se reincorporaba tras cinco años de ausencia, al derrotarlo 1-8.

Por su parte, Charros inició con el pie izquierdo la defensa de su título, luego que los Yaquis de Obregón se impuso 13-8; mientras los de Guasave volvieron a tropezar por 0-4 ante Cañeros.

En la jornada dominical, Águilas tomó revancha y se llevó la victoria 4-3 sobre Sultanes, a diferencia del campeón, que volvió a sucumbir ante Yaquis, ahora con 3-11.

Este lunes, Mayos de Navojoa se mide con Naranjeros de Hermosillo, en partido reprogramado a causa de la lluvia que azotó el sur de Sonora el domingo y obligó a suspender el juego en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.