Home > San Luis Potosi

Nueva derrota para el Atlético Femenil

Plano Deportivo | 14 Octubre 2019 | 17:48

En su visita a Toluca, el Atlético de San Luis Femenil sumó su octava derrota en fila, al caer por marcador de 3-1 en el Nemesio Diez. 

Toluca abrió el marcador al filo del descanso por medio de Mariel Román que remató a placer en el área chica, ante el falló de la defensa. En la segunda mitad, Román sumó su doblete en una descolgada en la que definió en un mano a mano ante la arquera Monreal. 

Layla de la Luz, puso el 3-0 con un remate dentro del área, ante unos potosinas desmoralizadas que no veían forma de parar a las mexiquenses. Aylin Hernández maquilló el resultado con un gol al minuto al 96 que fue celebrado por todo lo alto. 

San Luis suma otra derrota, y se ubica en el puesto número 17 de la general con 8 unidades, totalmente alejadas de la posibilidad de la liguilla. Toluca, por su parte, llegó a 21 puntos para continuar en la pelea. 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.