Home > Nacionales

Héctor González, a mantener el buen paso en NASCAR Challenge

Plano Deportivo | 14 Octubre 2019 | 12:39

 Un nuevo compromiso llega para Héctor González, con la octava ronda de NASCAR Challenge, categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México Series, teniendo como sede el autódromo Miguel E. Abed en el estado de Puebla, una de las pistas más importantes del calendario 2019 que se encuentra en su recta final.

 El piloto del Eneos Güd Racing Team, ha dado muestra de su potencial con el auto #12 ENEOS - GÜD - Cuadritos - Benemás - LIQUI MOLY - Auto Meter - AllStar Performance - NAPA Autopartes, colocándose hasta el momento en el noveno puesto general con 224 puntos; sin embargo, mantenerse en el Top-10 es una tarea complicada debido a lo cerrado del campeonato, por lo que el objetivo está en salir con un resultado importante.

 Esta será la segunda visita del año a la pista poblana, plaza en la que se vive una verdadera fiesta por la gran asistencia por parte de la afición que permite ver unas tribunas llenas. Esto representa motivación para el celayense, además de ser el comienzo de la recta final en la que querrá alcanzar el podio.

 “El equipo ha trabajado bien a lo largo de la temporada, estamos en el Top-10 general, pero no es fácil, el campeonato tiene un gran nivel, eso se ve reflejado en lo cerradas que se encuentran las posiciones, así que necesitamos mantener el paso para sumar”.

 “Vamos a Puebla, una plaza que motiva por el apoyo que nos da la gente en la que será de las últimas carreras del año. Espero que sea un fin de semana importante, queremos dar la campanada y estar entre los tres primeros, para eso trabajamos fuertemente”, dijo Héctor.

 Héctor González está listo para su siguiente compromiso en NASCAR PEAK México Series, los días 19 y 20 de octubre con la octava fecha de Nascar Challege, en el Miguel E. Abed, de Puebla.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.