Home > Internacionales

Astros igualan la Serie ante los Yankees

Plano Deportivo | 14 Octubre 2019 | 00:00

En un maratónico encuentro, los Astros de Houston impusieron su ley e igualaron la Serie ante los Yankees antes de emprender el viaje a la Gran Manzana para los duelos 3, 4 y 5. Un jonrón de Carlos Correa en el primer pitcheo de la parte baja del 11vo dejó en el terreno a New York, que en extrainnings sufrió en los relevos. 

Verlander tuvo un brillante desempeño en la lomita una vez más, limitando al ataque de los Yankees que la noche del sábado se dio gusto en el primero de la Serie. Enfrente, Aaron Boone utilizó a 9 lanzadores ante la ofensiva de Houston que respondió en el momento adeacuado para mantenerse en la pelea por el boleto al Clásico de Otoño. 

El relevista Josh James se llevó la victoria, mientras que J.A. Happ cargó con la derrota en este juego 2. La Serie se reanudará el martes en punto de las 15:00 horas en el Yankee Stadium del Bronx con el duelo entre Gerrit Cole y Luis Severino. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.