Home > Futbol Internacional

Panamá llega a México para enfrentar al Tri en la Liga de Naciones

Notimex | 13 Octubre 2019 | 19:36

La selección de futbol de Panamá arribó a esta capital para enfrentar el martes a México y lo hizo en total hermetismo, al eludir a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El cuadro “canalero” llegó procedente de Orlando, Florida, a la Terminal 1, donde los jugadores, cuerpo técnico y demás staff abandonaron la terminal sin ser vistos.

Los encargados de la utilería señalaron que el plantel ya se había trasladado a su hotel de concentración al sur de la capital, sin dar la cara.

El cuadro que dirige el argentino Américo Gallego reconocerá este lunes la cancha del estadio Azteca donde el martes se verá las caras con el Tri a partir de las 20:30 horas dentro del Grupo B de la Liga de Naciones.

La escuadra de Centroamérica llega a este duelo con una derrota a cuestas, luego de ser superado en condición de local por su similar de Bermudas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.