Home > Internacionales

El novato Williamson muestra su clase y lidera a los Pelicans

EFE | 13 Octubre 2019 | 18:18

El alero novato Zion Williamson volvió a dar otra exhibición de poder y eficacia encestadora y con un doble-doble de 22 puntos, 10 rebotes y dos recuperaciones de balón lideró el ataque de los Pelicans de Nueva Orleans que se impusieron a domicilio por 114-123 a los Spurs de San Antonio y siguen invictos en la pretemporada (4-0).

Williamson impuso su poder dentro y fuera de la pintura en los 31 minutos que disputó al anotar 8 de 11 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 6 de 8 desde la línea de personal.

El novato seleccionado con el número uno por los Pelicans en el pasado sorteo universitario de la NBA capturó ocho rebotes defensivos, dio una asistencia, perdió dos balones y cometió dos personales.

Williamson encabezó una lista de siete jugadores, incluidos cuatro titulares de los Pelicans que tuvieron número de dos dígitos.

Entre ellos estuvo el base Jrue Holliday, quien comienza a tener una gran química con su nuevo compañero, y aportó 16 puntos, cuatro asistencias y capturó tres rebotes.

Otro jugador destacado fue el ala-pívot italiano, el novato Nicolo Melli, de 28 años, que acabó como sexto hombre con 14 puntos, nueve rebotes y dos tapones en los 18 minutos que estuvo en la pista del AT&T Center, de San Antonio, donde se disputó el partido.

Los Spurs, que tienen marca perdedora de 0-3, incluidas dos derrotas en su campo, fueron liderados por el escolta Bryn Forbes, quien aportó 18 puntos.

Mientras que el escolta-alero DeMar DeRozan llegó a los 16 y la nueva adquisición de los Spurs, el alero DeMarre Carrollo, como reserva anotó 13 puntos y capturó cuatro rebotes.

En otros resultados de la jornada, los Celtics de Boston se impusieron por paliza de 118-72 a los Cavaliers de Cleveland y Los Ángeles Clippers, sin el alero estrella Kawhi Leonard, también vencieron con facilidad por 118-100 al equipo australiano del Melbourne United. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.