Home > Internacionales

Cousins y Diggs llevan a Vikings a triunfo sobre Eagles

AP / Foto: AP | 13 Octubre 2019 | 16:32
Kirk Cousins completó con Stefon Diggs tres de sus cuatro pases de anotación, para acumular 333 yardas, y los Vikings de Minnesota vapulearon a la secundaria de los Eagles de Filadelfia, para imponerse el domingo por 38-20.
 
Diggs anotó en jugadas de 51 y 62 yardas durante la primera mitad. En 2000, Randy Moss había sido el último jugador que había logrado dos recepciones de touchdown de 50 yardas o más en un partido por los Vikings (4-2).
 
Su atrapada más importante llegó a finales del tercer cuarto. Con las puntas de los pies, tocó la parte posterior de la zona de anotación para hacerse de un envío de 11 yardas que estiró la ventaja a 11 puntos, después de que Carson Wentz y los Eagles (3-3) se habían acercado a 24-20 con 17 puntos sin respuesta.
 
Cousins completó 22 de 29 envíos, con una captura y una intercepción que, curiosamente, fue culpa de Diggs. Un pase hacia la banda le rebotó en las manos al destinatario y cayó en dirección del safety Andrew Sendejo, para que lograra la intercepción en los últimos instantes del segundo periodo.
 
Las 333 yardas fueron la mayor cifra de Cousins en la temporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.