Home > Futbol Internacional

Carlos Vela compite por mejor gol de la temporada en la MLS

Publisport | 13 Octubre 2019 | 15:42
La temporada de Carlos Vela con Los Angeles FC ha sido excepcional. Al término de la fase regular del torneo, la MLS presentó a los candidatos al Mejor Gol del Año y entre los nominados se encuentra un gol que le marcó al San José Earthquakes.
 
En dicho partido, el mexicano anotó en dos ocasiones, sin embargo, el último de ellos fue el que entró entre los mejores de la temporada.
 
Carlos realizó una excelente jugada individual, al quitarse a cuatro de sus rivales en el área, incluido el portero, y sobre la línea engañar a un defensa para definir de manera increíble y sellar un golazo en la MLS.
 
Esta anotación que le dio la vuelta al mundo competirá contra otras 15 dianas, en las que destacan de Zlatan Ibrahimovic, de Wayne Rooney y de Josef Martinez.
La votación para escoger al mejor de la temporada de la MLS finalizará el 22 de octubre, tres días después del arranque de los Playoffs.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.