Home > Extra cancha

Papa Francisco agradece por error a los New Orleans Saints

Récord | 13 Octubre 2019 | 15:18
Parece ser que el haber recibido la visita de la selección italiana dejó al Papa Francisco pensando en deportes, pues el religioso se equivocó y le mandó un mensaje a los New Orleans Saints.
 
El Sumo Pontífice quiso agradecer por 'los nuevos santos'; sin embargo, uso el hashtag "Saints", propio del equipo de futbol americano.
 
"Hoy le damos gracias al señor por nuestros nuevos #Santos. Ellos caminaron por el camino e la fe y ahora apelamos por su intercesión (ante Dios)", escribió Su Santidad en Twitter.
 
Los comentarios y burlas de los fanáticos de los Saints no se hicieron esperar, incluso publicaron fotos de ellos caracterizados como la máxima autoridad de la Iglesia Católica. Tras percatarse de su error, el religioso terminó borrando el tuit.
 
Quizá Su Santidad no apoye a los Santos de Nueva Orleans, pero sí es aficionado a los deportes; de hecho, es hincha de San Lorenzo de Almagro, equipo de su natal Argentina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.