Home > Nacionales

Mineros va por la décima victoria consecutiva en Liga de Baloncesto

Notimex | 11 Octubre 2019 | 12:06
Mineros de Zacatecas irá este sábado por su décima victoria consecutiva en el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al cerrar serie ante el anfitrión Plateros de Fresnillo.
 
Mineros está en proceso de repetir lo que fue la campaña pasada, el equipo número uno de todo el circuito en la primera parte y al inicio de la segunda, pero en los playoffs perdió en la primera ronda ante Leñadores de Durango, conjunto que se impuso en la serie por 4-1.
 
Salvo aquella victoria por 25 puntos de diferencia, al imponerse por 94-69 ante Correcaminos UAT, y la otra por 24 de margen, al superar por 79-55 a Laguneros de la Comarca, los demás triunfos han sido por pizarras más cerradas.
 
Por su parte, Panteras de Aguascalientes cerrará serie ante Ángeles de Puebla, al que apaleó en la víspera por 102-69, en su intento por volver a enrracharse.
 
La franquicia de Aguascalientes sólo lleva dos derrotas, mismas que fueron por 92-91 ante San Luis y 87-76 sufrida frente a Astros de Jalisco, y los demás siete encuentros son sinónimo de triunfo.
 
Los partidos completos para este sábado en la LNBP son: Ángeles de Puebla-Panteras de Aguascalientes; Aguacateros de Michoacán-Capitanes de la Ciudad de México; Santos de San Luis Potosí-Laguneros de la Comarca y Dorados de Chihuahua-Correcaminos UAT.
 
También Huracanes de Tampico-Leñadores de Durango, Soles de Mexicali-Abejas de Guanajuato y Plateros de Fresnillo-Mineros de Zacatecas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.