Home > Extra cancha

Abren investigación legal por acoso a jugadora de Tigres

Récord / Foto: Twitter @TigresFemenil | 09 Octubre 2019 | 11:56
De acuerdo a información del portal deportivo Récord, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León busca al agresor de Sofía Huerta, jugadora de Houston Dash, por lo que abrió una carpeta de investigación por la probable conducta delictiva de un pseudoaficionado que tocó el seno de la futbolista.
 
Los hechos acontecieron en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garzas luego de que se disputara un juego entre Tigres Femenil y la escuadra estadounidense el pasado 5 de octubre, lugar donde un sujeto presumiblemente realizó tocamientos a la deportista mientras ésta se toma una selfie con él.
 
Será la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres la que se encargue de llevar la investigación para aclarar el hecho, el cual indignó a la afición regiomontana y del país.
 
Cabe recordar que Tigres emitió un comunicado para informar que presentaría una demanda contra quien resulte responsable del acoso que sufrió Sofía Huerta, a quién además vetará de por vida del Volcán.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.