Home > Internacionales

Hicks pretende regresar a la postemporada de los Yanquis

EFE | 08 Octubre 2019 | 22:47

Aaron Hicks, jardinero central lesionado de los Yanquis de Nueva York, dijo que está preparado para regresar al equipo para la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Yanquis deberán enfrentar al ganador de la serie de división entre los Astros de Houston y los Rays de Tampa Bay. La serie al mejor de cinco está empatada 2-2.

Nueva York, que completó "barrida" de tres juegos contra los Mellizos de Minnesota el lunes por la noche, se enfrentará a los Astros o a los Rays en el primer juego de la serie de campeonato el sábado por la noche.

Hicks, que tiene una tensión en el flexor del codo derecho y jugó por última vez el 3 de agosto, se encuentra entre un grupo de jugadores en el complejo de los Yanquis en Tampa que no estaban en la lista de la Serie de División de la Liga Americana.

Hicks dijo "me estoy preparando para regresar y jugar en los playoffs".

Hicks vio la victoria de los Yanquis en la serie con el receptor de los Rays Travis d'Arnaud y su familia en un restaurante en San Petersburg (Florida).

"Es la segunda vez que celebran sin mí, así que es una de esas cosas que sólo quieres ser parte de eso", dijo.

Agregó que pondrá lo que está de su parte para integrarse al equipo para los juegos que puedan tener durante la postemporada los Yanquis.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.