Home > Internacionales

Los Rays ganan y todo se definirá en el 5to de la Serie

Plano Deportivo | 08 Octubre 2019 | 22:02

Los Rays impusieron su ley en Tropicana Field, y de la mano de un brillante trabajo de Bullpen, que sumó 8 ponches y recibió únicamente una carrera, derrotaron por 4-1 a los Astros para obligar al regreso a Houston donde en el 5to partido se decidirá al rival de los Yankees en la Serie de Campeonato.

Verlander tuvo su segunda apertura de la serie, permitiendo tres carreras en primer inning que pusieron rumbo a un partido donde el pitcheo fue la gran clave. Un jonrón solitario de Willy Adames dio forma a la victoria de Tampa que sufrió de lo lindo en el noveno, donde con hombres en 2da y 3ra, tuvieron el empate de no ser por el trabajo de Snell que ponchó a Gurriel con un rola a segunda.

El definitivo se jugará este jueves en punto de las 18:07 en el Minute Maid Park, donde en un duelo a matar o morir, ambas novenas se jugarán su presencia en la antesala del Clásico de Otoño.   

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.