Home > Internacionales

Juszczyk queda sin actividad un mes por lesión en la rodilla

EFE | 08 Octubre 2019 | 21:52

El "fullback" de los 49ers de San Francisco, Kyle Juszczyk, se perderá entre cuatro a seis semanas debido a un esguince del ligamento medio colateral izquierdo de la rodilla izquierda.

Juszczyk sufrió la lesión en una victoria por 31-3 contra los Browns de Cleveland, el lunes.

Juszczyk evitará unirse a la lista de reserva de lesionados con la esperanza de regresar lo más pronto posible.

La lesión sobrevino cuando restaban poco más de tres minutos del tercer cuarto, cuando Juszczyk estaba bloqueando una jugada y el profundo de los Browns, Jermaine Whitehead, se impactó contra él.

Juszczyk perdió el equilibrio cuando Whitehead lo golpeó y cayó sobre su rodilla izquierda. Pudo cojear hasta la banca antes de que un carro lo llevara al vestuario.

Más tarde el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, dijo que la lesión era en el esguince, y que no era grave para concluir la temporada de su "fullback".

Pero una serie de pruebas indican que para reparar completamente la lesión, Juszczyk quedará sin actividad durante al menos el próximo mes.

En ausencia de Juszczyk, es poco probable que los 49ers busquen a un "fullback" porque no hay nadie en el mercado que pueda suplir a Juszczyk.

Se cree que los 49ers, sin Juszczyk, recurran a los ala cerradas Kittle, Ross Dwelley y Levine Toilolo. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.