Home > Internacionales

Los Titans contratan al pateador Parkey

EFE | 08 Octubre 2019 | 21:07

Los Titans de Tennessee firmaron este martes al pateador Cody Parkey, luego de que los Bears de Chicago lo liberaron a principios de este año.

La nueva contratación de los Titans reemplaza a Cairo Santos, liberado el lunes por los Titanes, un día después de que falló cuatro intentos de gol de campo durante una derrota por 7-14 ante los Bills de Buffalo.

Parkey ha sido agente libre desde que los Bears lo liberaron después de fallar un gol de campo de 43 yardas, con el habría vencido a los Eagles de Filadelfia en la primera ronda de la postemporada. Su patada rebotó en el poste izquierdo y golpeó el travesaño.

Parkey, de 27 años, ha realizado 99 de 118 intentos de gol de campo (83.9 por ciento) en su carrera, con un largo de 50 yardas, y 149 de 156 en intentos de puntos extra (95.5 por ciento).

El pateador firmó con los Colts de Indianápolis como agente libre no reclutado en el 2014, luego fue cambiado a los Eagles, donde estableció un récord de puntaje de novato en la NFL (150 puntos). También ha jugado para los Browns de Cleveland y los Dolphins de Miami. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.