Home > Futbol Nacional

Ignacio González descarta que León atraviese por un mal momento

Notimex | 08 Octubre 2019 | 20:52

Pese a que el club de futbol León solo ha sumado cinco de las últimas 12 unidades que ha disputado, el defensa Ignacio González descartó que su equipo atraviese por una racha negativa, ya que destacó que están en zona de liguilla.

“No pasa ni cerca de un gran mal momento, al contrario estamos en quinto lugar, se han hecho las cosas demasiado bien, sí resalta porque se venían haciendo demasiado bien las cosas”, aseguró.

Consideró que en la visita que realizaron a Necaxa en la fecha diez se ofreció un desempeño destacado, pero de ahí no lo han podido repetir, sin que esto signifique que exista un bache en su futbol.

“Lo comentaba con Nacho (el técnico Ignacio Ambriz), el tema del último mejor partido que fue contra Necaxa, creo que se llegó a un tope, un límite muy grande, un partido muy bueno y posteriormente vienen dos o tres partidos un poco... pues... no como se venían haciendo, hoy por hoy hay que tener ese respaldo”, apuntó.

Aceptó que les “fueron cayendo circunstancias de desconfianza, eso es lo que yo percibí, hoy hay que reponernos, que salga ese carácter, los hombres del equipo y retomar lo que se venía haciendo”.

“Creo que se venían haciendo las cosas demasiado bien, si bien estamos dejando de hacer algunos esfuerzos que anteriormente se hacían con mayor intensidad, creo que es parte de, pero para mí es más por tema desconfianza”, sentenció.

Los “Panzas Verdes” volverán a la actividad en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 20 de octubre, cuando visiten el estadio Olímpico Universitario para verse las caras con Pumas de la UNAM, en duelo de la décima cuarta jornada.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.