Home > Nacionales

Golfista Gaby López, mejor mexicana en clasificación mundial

Notimex | 07 Octubre 2019 | 13:12
La mexicana Gaby López se encuentra en la posición 61 del Ranking Mundial de Golf Femenil, en tanto que su compatriota María Fassi está en el 286, luego de los resultados de los torneos que concluyeron este domingo.
 
López Butrón, quien nació hace 25 años en la Ciudad de México, terminó el domingo en el puesto 16 del tablero del torneo Volunteers of America Classic, desarrollado en The Colony, Texas, Estados Unidos, con lo cual se mantiene en el mismo escalón de la semana anterior, el 61, con 1.80 puntos de porcentaje.
 
En ese mismo torneo, la hidalguense María Fassi, quien vive su primera temporada en la LPGA Tour, concluyó en el lugar 70, por lo cual bajó tres escalones y aterrizó en el 286, con 0.38 puntos de porcentaje.
 
La estadounidense Cheyenne Knight fue la campeona en Volunteers of America Classic, lo cual le valió para ascender 186 lugares y ubicarse en 84.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.