Home > Nacionales

Mexicano Ancer, mejor latino en Ranking Mundial de Golf

Notimex | 07 Octubre 2019 | 10:48
El mexicano Abraham Ancer se mantiene como el mejor latinoamericano en el Ranking Oficial Mundial de Golf, con sede en esta ciudad británica, donde el estadounidense Kevin Na, ganador el domingo del Shriners Hospitals for Children Open, aparece en el puesto 24.
 
El de Reynosa, Tamaulipas, no pudo superar el corte en este torneo, disputado en Las Vegas, Estados Unidos, pero se mantiene en el puesto 41 en la clasificación con 2.7955 puntos de porcentaje.
 
A su vez, el jalisciense Carlos Ortiz, quien en Las Vegas terminó en el puesto 37 del tablero, ascendió del escalón 202 al 188, con 0.8752 puntos de promedio.
 
Kevin Na, campeón en este torneo, subió del lugar 40 al 24, con 3.9156, y el subcampeón, el también estadounidense Patrick Cantlay, pasó del séptimo al sexto, con 7.1811.
 
Este domingo también triunfó la figura local Jon Rahm en el Open de España, donde ganó el título por segunda vez seguida, por lo cual también ascendió un puesto, para ser el quinto en la lista.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.