Home > Futbol Internacional

Luis Suárez se luce con espectacular chilena

Infobae | 06 Octubre 2019 | 15:20
Barcelona parece reencontrarse con su mejor versión en el partido ante Sevilla, válido por la octava fecha de la Liga española. El conjunto que dirige Ernesto Valverde se impone por 3-0 en el cierre del primer tiempo y encamina el rumbo en el certamen doméstico.
 
El día del regreso de Lionel Messi al torneo doméstico tras la lesión, el que se vistió de galera y bastón fue Luis Suárez. El uruguayo se lució con un estupendo gol de chilena para abrir el marcador ante el conjunto andaluz.
 
A los 27 minutos del primer tiempo, cuando el partido aún estaba igualado en cero, Nelson Semedo avanzó por la izquierda y mandó un centro al corazón del área. Suárez esperó la pelota y resolvió con una espectacular pirueta. la pelota venció al arquero checo Tomas Vaclik y se convirtió en el 1-0.
 
El delantero uruguayo está en un gran momento: en la semana le había marcado dos tantos al Inter de Milán en la victoria por 2-1 del Barcelona por la Champions League.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.